Sobre Nosotros

Tiny Mission ofrece un servicio de desarrollo web y móvil profesional que está diseñado para satisfacer sus necesidades. Contamos con una educación de primer nivel y los años de experiencia en el sector trabajando con empresas para desarrollar soluciones empresariales. Las aplicaciones móviles en los celulares inteligentes (Smartphone) y en las tabletas (tablets) son el futuro de la informática, y estamos a la vanguardia. Tiny Mission se especializa en desarrollar aplicaciones para iPhone, ipads, androide (teléfonos y tabletas) y Windows 8. Podemos escribir aplicaciones nativas autónomas o usar herramientas multiplataforma para poder así tener de objetivo varios sistemas operativos.

Nosotros participamos en el proceso de diseño del producto, desde el concepto a la estructura, la ejecución y la evaluación.

Tomen ventaja de nuestro producto de diseño interno como TinyModeler para perfeccionar su diseño. La perfección está en los detalles, que para los proyectos de software están en los códigos. Nosotros mismo hacemos la programación, no contratamos programadores de afuera. Nos especializamos por tener comunicación directa con nuestros clientes trabajando en un proceso iterativo. Queremos su colaboración en todo el proceso de desarrollo y creemos que la manera de asegurar el éxito está teniendo desarrollador y el cliente en la misma página.

Tiny Mission es una empresa de desarrollo de software especializada en el desarrollo de web y móvil con los servicios de web integrados. Hacemos soluciones personalizadas que están específicamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Revise nuestra página de aterrizaje en Inglés aquí.

Descubre nuestras últimas aplicaciones en Inglés aquí.

Contacta Con Nosotros

Facebook: Tiny Mission Facebook

Twitter: https://twitter.com/TinyMission

Contactar: Camilo@tinymission.com

Tel Panama: +507 6394-4386

Testimonios

Escuche lo que nuestros clientes dicen de nosotros a continuación.

“consideramos a Tiny Mission como una extensión de nuestro equipo- ellos se han convertido en nuestro socios en cuanto a productos y servicios técnicos. El uso de tecnología en nuestros productos de formación y servicios nos aparta de nuestra competencia y tiny mission hace todo eso posible.”
“Fue un placer trabajar con Tiny Mission en el desarrollo de una aplicación móvil para Schwan’s USA CUP, el evento juvenil de futbol mas grande en el hemisferio occidental. Escucharon nuestras necesidades y nos dieron soluciones a los problemas cuando eran necesario y nos entregado un producto que fue muy bien recibido tanto por nuestro personal y clientes.”